Codificador Portátil Manual - Hand Printer HPNP100T (Para materiales porosos y no porosos)

0 Rating
In Stock
Codificadora marca UNIVERSAL fabricada en USA, ideal para codificar número de lote, fecha de producción, fecha de vencimiento, u otra identificación de producto en áreas planas: metales, plásticos, polipropileno (costales o talegos), vidrio, foil de aluminio, madera, cartón, papel u otro material.
 Back to: 2. CODIFICADORES PORTATILES
 
Descripción:
. Llena todos los requisitos para un sistema de codificación portátil.
. Diseñado para codificar metales, plásticos, polipropileno (ej: costales o talegos de 20, 30 o 50 Kgs) vidrio, foil de aluminio, madera, cartón, papel y otros materiales que requieran tinta de secado rápido.
. Ideal para codificar número de lote, fecha de producción, fecha de vencimiento u otra identificación de producto en cualquier área plana.
. Utiliza un sistema de tinta de secado rápido e impresión de letras, números y logos en caucho. Un frasco de 4 Onz. de tinta puede imprimir entre 200.000 y 400.000 marcaciones dependiendo el tamaño del texto.
. El sistema previene la evaporación de los solventes de la tinta de su sistema de alimentación, haciendo posible usar tinta que tarda 2 segundos en secar a temperaturas ambientales de 75 grados Fahrenheit (23.9 grados centígrados).
. El sistema de tambor reversible provee seguridad de marcación en la misma área designada de impresión. En cambio el sistema no-reversible está diseñado para codificación continua, por ejemplo a lo largo de láminas de metal u otros materiales.
 
Especificaciones:
. Circunferencia del tambor de impresión: 9.1” (227mm)
. Máxima Anchura de impresión: 1.0” (25mm.)
. Tipos: Letras y Números Ribtype® fácilmente intercambiables
. Peso: 2 Lbs-12.5 Oz (1.26 KG)
. Modelo HPNP-100
Reversible. (Hace un giro de 360 grados y luego se reinicia por sí misma, para una impresión clara y única sobre cada superficie).
. Modelo HPNP-100NI
No reversible (La rueda de impresión continúa girando hasta que el usuario se detiene. Impresión continua a intervalos de repetición igual a la circunferencia de la rueda de impresión).

Reviews

There are yet no reviews for this product.